La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha se crea en 2003 como instrumento de acción social y cultural sin ánimo de lucro de Caja Rural Castilla-La Mancha. En 2014, de la mano de la Fundación, nace el Instituto de Innovación y Competitividad con el objetivo de crear riqueza y empleo, desarrollando la innovación y el talento del tejido empresarial, cooperativo e institucional


Actualmente, la Fundación se ha convertido en un referente en la región en ámbitos como la cultura, la ayuda a los más necesitados, el apoyo al sector de la discapacidad, la formación directiva y el emprendimiento.

Contribuir al progreso socio-económico del medio rural y al progreso de sus personas con especial incidencia en los colectivos más vulnerables mediante actuaciones transformadoras y con un importante y sostenible impacto social.

La Fundación se propone ser una Fundación referente en el ámbito de las Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito de nuestro país por la innovación de sus iniciativas para conseguir un desarrollo rural integral, comprometida con las personas en la mejora de su calidad de vida, especialmente de los colectivos mas desfavorecidos y con la creación de oportunidades en el mundo rural.

  • Compromiso
  • Cercanía
  • Ética y Responsabilidad Social
  • Cooperación
  • Innovación
  • Excelencia

"Creemos que la base del desarrollo territorial son las personas: podemos crear progreso, crecimiento económico y desarrollo en los territorios si creamos oportunidades innovadoras para el desarrollo de sus personas". Este es nuestro credo y nuestro reto.

Comparte

 
Fondo Social Europeo
ICEMD
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
El Sitio Web campustalentoyempleo.com utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.