Campus Talento y Empleo Digital es un proyecto de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha que formará a 35 jóvenes con estudios universitarios para que puedan conocer las estrategias digitales que hoy en día son necesarias para incrementar las oportunidades comerciales en las empresas.


Con este programa se pretende:


Formación

Identificar y formar a la juventud universitaria desempleada en Castilla-La Mancha en las funciones y habilidades de un especialista en Economía Digital y en la aplicación de estrategias digitales.

Empleabilidad

Empleabilidad

Promover la empleabilidad de las personas jóvenes desempleadas mediante prácticas no laborales que orienten su carrera profesional hacia un yacimiento de empleo con presente y futuro: la transformación digital de las empresas.

competitividad

Competitividad

Mejorar la competitividad de las empresas de la región, facilitándoles su proceso de digitalización del negocio o incorporación de estrategias digitales en su actividad, mediante la incorporación de jóvenes talentos a las empresas.

Puedes encontrar más información sobre el Fondo Social Europeo aquí:
Comisión Europea: Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión
Unidad Administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE)

Comparte

 
Fondo Social Europeo
ICEMD
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
El Sitio Web campustalentoyempleo.com utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.