Fundación Eurocaja Rural pone en marcha la segunda edición del Campus Talento y Empleo Digital que formará a 54 jóvenes con estudios universitarios o con ciclos formativos de grado superior para que puedan conocer las estrategias digitales que hoy en día son necesarias para incrementar las oportunidades comerciales en las empresas.


Con este programa se pretende:


Formación

Identificar y formar a la juventud universitaria o con titulación en ciclos formativos de grado superior desempleada en Castilla-La Mancha en las funciones y habilidades de un especialista en Economía Digital y en la aplicación de estrategias digitales.

Empleabilidad

Empleabilidad

Promover la empleabilidad de las personas jóvenes desempleadas mediante prácticas profesionales que orienten su carrera profesional hacia un yacimiento de empleo con presente y futuro: la transformación digital de las empresas.

competitividad

Competitividad

Mejorar la competitividad de las empresas de la región, facilitándoles su proceso de digitalización del negocio o incorporación de estrategias digitales en su actividad, mediante la incorporación de jóvenes talentos a las empresas.

Comparte

 
Fondo Social Europeo
 
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
El Sitio Web campustalentoyempleo.com utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.