Beca de movilidad

La Fundación Eurocaja Rural, con el fin de facilitar el acceso y dar oportunidades a todos los jóvenes de Castilla-La Mancha, pondrá a disposición de los participantes la posibilidad de optar a una beca de movilidad.

Becas

Podrán optar a esta ayuda aquellos alumnos que cumplan el siguiente requisito:

  • Residir (acreditado con el certificado de empadronamiento), a más de 60 kilómetros de las sedes donde se impartirá la formación.
    • Toledo
    • Ciudad Real

Todo aquel participante que cumpla con los requisitos podrá solicitar la beca de movilidad consistente en:

  • 100 €. Que se ingresarán al participante una vez finalizado el periodo de formación.

* El pago de la beca se realizará mediante transferencia bancaria, al número de cuenta aperturada a tal efecto, en Eurocaja Rural que se indique a los responsables de Fundación Eurocaja Rural.
El pago de la mencionada beca, se abonará en su totalidad en un plazo máximo de 30 días hábiles -quedando por tanto excluido en su cómputo los sábados, domingos y festivos- una vez finalizado el periodo de formación.
Las becas a que se refiere la presente convocatoria no serán susceptibles de prórroga ampliación económica.

Comparte

 
Fondo Social Europeo
 
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
El Sitio Web campustalentoyempleo.com utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.