a. Fotocopia del DNI o pasaporte

b. Certificado de empadronamiento colectivo emitido con antigüedad no superior a 1 mes.

c. Fotocopia por ambas caras del título académico universitario de licenciatura, diplomatura, ingeniería o grado. En caso de no tenerlo aún, resguardo de haberlo solicitado. Si se trata de una titulación obtenida en el extranjero o no oficial obtenida en España, es preciso adjuntar homologación.

d. Certificado de notas donde aparezca la fecha de finalización de la titulación, asignaturas y calificación obtenida.

e. Justificante de demanda de empleo.

f. Certificado de nivel de inglés con vigencia no superior a un año (aquellos que no presente certificado deberán realizar prueba de nivel)

g. Currículum Vitae

h. Certificado de Inscripción en el fichero de garantía juvenil

A la vista de las solicitudes presentadas, se podrá requerir a los interesados la ampliación o acreditación de la información recogida en su solicitud mediante envío de correo electrónico al indicado por el candidato en la solicitud de admisión.
 

En caso de no recibir el email (mira antes en tu carpeta de spam) o de tener problemas con el envío del formulario, ponte en contacto con la asistencia técnica del programa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 926 22 11 00 ext. 6 – lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00h).

Para consultar el estado de tu expediente o solicitar más información, puedes ponerte en contacto con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 925 269 600 ext. 3972204 – lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h.).

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha dictará Resolución, aprobando las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas de selección. Dicha Resolución se publicará en la web del Programa indicando, en su caso, la causa de exclusión. Los aspirantes dispondrán de un plazo de dos días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución citada en el punto anterior, para presentar alegaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o, en su caso, su no inclusión expresa.

Las alegaciones a las listas provisionales de admitidos y excluidos se resolverán mediante Resolución de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha en el momento que apruebe las listas definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas.

Accede a tu área personal del Sistema de Garantía Juvenil y haz clic en el botón Certificado que aparece en los destacados de la home, sigue los pasos y se generará el certificado que podrás encontrar después en tu área de Notificaciones, a la que también puedes acceder desde la home.

Comparte

 
Fondo Social Europeo
ICEMD
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
El Sitio Web campustalentoyempleo.com utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.